martes, 24 de junio de 2008

3 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSS...

wenooo madre mia ya solo 3 dias parece mentira parece ayer cuando lu nos daba los papeles pa rellenar jajaja y ya tres dias si esk a kien se lo kuentes no se lo creee jajaja

weno espero k ya esteis preparaaosss todosss y con todas las cositas lucia me an dixo k te as comprao una maleta gigante no???? k kabrona me as dejao solo con mi minimaletaaa i hate youu

pero wenoo eee lucia esta te la guardooo lo k pasa k yo siento k mi maleta va a pesar 50 kilos o asii e pork madre madre mia jajaja no puedo con ella y me tengo k sentar encima pa cerrarlaa ajjaja pero weno no me puedo kedar nada aki clarooo pork si nooo falta parte de mi jaja

y eso k en tres dias weno a estas oras ya solo dos pork maña pasao y al otro en al airport yaaaaaa madre miaa k bennn jaja y puntualidad eeeeeee aber si facturamos de los primeros k me a dixo un amigo de mi papi k trabaja en aenaa (algo relacionado con los aeopuertos) k si facturas de los primeros si llevas sobrepeso te pasan pero claro si an pasao delante de ti 5o con sobrepeso pos tu te jodessss y pagasss ajjaaj wenooo os dejo osk y nos vemossss




Get a playlist! Standalone player Get Ringtones